martes, 18 de mayo de 2010
AVERÍA
Hoy escribo desde el ordenador de Jose porque el mío se ha averiado.
La batería no carga, el ventilador está sucio, mi cargador se ha roto, su lentitud es ya conocida, por eso ahora está en manos del informático que aprovechará para reformatearlo.
La avería de Rocki, hoy, se centra en su aparato urinario. No llego a comprender cómo es posible que sea tan anárquico y sin ningún reparo evacúe donde le apetece.
Hablo de avería porque esto ocurre pocas veces. Menos mal que es un yoshire. No quiero imaginar lo que pasaría en casa con un perro mayor averiado.
NOTA: la imagen corresponde a la "Bruja Avería" de Los Electroduendes. Os animo a entrar en youtube y recordar a Alaska en el papel humano de esa bruja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
En Ecuador yo tanbién tenía un perro, que se llamaba Caramelo, era muy cariñoso, y jugueton, estubo cerca de 9 años con nosotros,pero un día mi madre fue a comprar, y no se dio cuenta que la segia, y al cruzar la calle, mi perro se asusto, y con mala suerte que paso una moto, y lo atropello que tristesa nos causo, al saber que caramelo ya no estaba con nosotros,
Eli: Veo que sigues mi blog.
Espero disfrutes con las "cositas" que cuento de Rocki.
¡Qué nombre tan bonito tenía tu perro: Caramelo.
Seguro que sería muy dulce.
Publicar un comentario