Rocki cachorro

Image and video hosting by TinyPic

FRASE

FRASE


Quien no tiene perro quizás no comprenda todo lo que escribo en estas páginas.Están a tiempo de compartir sus vidas con estos maravillosos animales.



MI PERRO

MI PERRO
Otro bloggero
COMIENZA TU DÍA CON UNA SONRISA. VERÁS LO DIVERTIDO QUE ES IR POR AHÍ DESENTONANDO CON TODO EL MUNDO (QUINO, AUTOR DE MAFALDA).





ROCKI

LA AUTORA DEL BLOG DE ROCKI

LA AUTORA DEL BLOG DE ROCKI

PERRITO BLOGERO

DECÁLOGO


LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN PERRO. 1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años. 2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada. Dame tiempo para averiguar qué quieres de mi. 3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo sólo te tengo a ti. 4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Sé consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré. 5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño. 6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estás alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose. 7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un coche; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones). 8.- Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día. 9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopción antes de echarme a la calle. 10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mí si tu estás a mi lado porque siempre te amaré.

.


Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

SEMANA SANTA



Lo siento por quien se sienta ofendido pero para mí Semana Santa es Iglesia de San Sebastián y el Sagrado Corazón de Jesús, mis barrios.

A las 17.20 de la tarde del Martes Santo llegamos al "Bar El Mandaito" para que Yolanda tomara su excelente descafeinado de máquina ( con agüita procedente de Beas) y nos dirigimos hacia uno de los personajes populares de estos días, el hombre de los "coquis", que amablemente nos dejó fotografiar su dulce mercancía.




Mi hijo Jose Carlos ha podido portar a su Virgen del Valle que ha lucido espectacular por las calles de Huelva, seguida por la maravillosa Banda de Valverde del Camino.





No puedo describir al Cristo de la Sangre...sólo invito a contemplarlo.



La recogida ha sido muy emotiva porque he esperado al Palio desde el interior de la Iglesia de San Sebastián hasta que todos los costaleros lo han dejado "en su arco" y he envuelto a mi hijo en un gran abrazo.

El Miércoles Santo, desde el principio de Alameda Sundheim, Yolanda y yo, hemos acompañado a Victoria, la Virgen de nuestro barrio de El Polvorín, que bajaba a Huelva con sus penitentes, arropada por su gente, rodeada por globos para niños y acompañada hasta por el carrito de las insignias y avituallamiento.







Iba maravillosa y la hemos contemplado desde muy cerquita, como debe ser.
Hemos esperado su vuelta al barrio para, cuando se encaminara hacia la Iglesia del Sagrado Corazón, poder compartir con nuestra amiga Dulce sus viandas, especialmente preparadas para los costaleros de la Hermandad.
Nos hemos tomado unas galletas elaboradas por ella, deliciosas.

Hoy Jueves Santo, "he ido de Sagrarios", en concreto he visitado la Iglesia de las Madres Agustinas y contemplado al Cristo de la Buena Muerte y Virgen de Consolación, hermandad de mi sobrino Pepe. Allí he coincidido con Ángel y Carmen.

Ángel es el Hermano Mayor de la Hermandad de Estudiantes y Carmen es su esposa desde hace dos años. Ella iba guapísima, vestida de mantilla, como es tradición en Andalucía.




Nos hemos dirigido hacia la Iglesia de la Concepción pero estaba cerrada porque realizaban en el interior el "retranqueo" de los costaleros, así que decidimos dirigirnos hacia la Catedral, en la Plaza de la Merced donde hemos podido embelesarnos con el Cristo del Buen Viaje restaurado por el Instituto del Patrimonio Histórico Andaluz, el Señor de las Cadenas y la Virgen de los Dolores.



En el camino de vuelta he sabido que a Antonio ( a quien no tengo el gusto de conocer), le habían dejado el capirote en el salón de juegos...



A mi llegada a casa todos me esperaban, ¿ o era a mis chocos en salsa?.

Rocki me ha mostrado su alegría y ha olido toda mi ropa impregnada de Ciro.


NOTA: Este vídeo promocional quiero compartirlo con todos para animaros a venir a mi ciudad.

1 comentario:

Yolanda dijo...

SENSACIONALLLLLLLLLLLLLL. UNA ENTRADA INSUPERABLE.
EL CAPIROTE DE ANTONIO TODO UN PUNTO

 
ir arriba