Rocki cachorro

Image and video hosting by TinyPic

FRASE

FRASE


Quien no tiene perro quizás no comprenda todo lo que escribo en estas páginas.Están a tiempo de compartir sus vidas con estos maravillosos animales.



MI PERRO

MI PERRO
Otro bloggero

COMIENZA TU DÍA CON UNA SONRISA. VERÁS LO DIVERTIDO QUE ES IR POR AHÍ DESENTONANDO CON TODO EL MUNDO (QUINO, AUTOR DE MAFALDA).





------------------

ROCKI

LA AUTORA DEL BLOG DE ROCKI

LA AUTORA DEL BLOG DE ROCKI

PERRITO BLOGERO

DECÁLOGO


LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN PERRO. 1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años. 2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada. Dame tiempo para averiguar qué quieres de mi. 3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo sólo te tengo a ti. 4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Sé consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré. 5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño. 6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estás alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose. 7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un coche; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones). 8.- Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día. 9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopción antes de echarme a la calle. 10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mí si tu estás a mi lado porque siempre te amaré.

.


PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers

Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

PERFOPOESÍA


“Hace tiempo que quedaron atrás los recitales de mesa y flexo. Ahora los poetas quieren subirse al escenario, improvisar, gritar sus poemas de manera distinta y fabulosa”.

Sólo hay que ver la difusión que está teniendo la música hablada entre la juventud mundial, con fenómenos como el hip hop que devuelven a la calle el poder de la palabra para aceptar y elogiar a los que se atreven, bajo críticas, a teatralizar los poemas.

Comparto y añado mi opinión al artículo que he leido en LECTURALIA.

Una perfopoeta es mi prima Carmen.
Todavía no he tenido la oportunidad de "verla en acción".

A Rocki le encantaría acudir conmigo al evento organizado por CANGREJOS AL SOL. pero como no vivimos en Sevilla, yo me lo perderé y Rocki dejará de conocer el maravilloso Parque de María Luisa.

A resignarse toca.

2 comentarios:

conductoredenubes2 dijo...

Muchas gracias por tu post. Será una pena que Rocki no pueda estar en Cangrejos al Sol. Pero puedes conseguir el libro igualmente. En el propio Parque se soltarán muchos, y desde nuestra editorial podemos hacerte llegar uno, junto al catálogo.
Un saludo

Charo Castro dijo...

Gracias por llegar hasta mi blog.
Soy prima de Carmen Herrera y sigo vuestras "andanzas".
Me encantaría recibir un ejemplar.
Voy a suscribirme a Cangrejo Pistolero y a solicitarlo.
Espero vuelvas por aquí.

 
ir arriba